Header AD

Descargar Call of Duty 2 full Español 1 link Mediafire



Descargar Call of Duty 2 full y en español para PC en un solo link por Mediafire (3.6 GB). Sin utorrent ni Daemon Tools.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista 
Procesador: Intel Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB de RAM 
Graficos: 64 MB VRAM.
Versión de DirectX: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 4 GB de espacio libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL INSTALACION






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links:  1
Tamaño: 3.6 GB

El archivo se llama"2yllc"



Descargar Call of Duty 2 full Español 1 link Mediafire Descargar Call of Duty 2 full Español 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on miércoles, enero 06, 2016 Rating: 5

67 comentarios

  1. Gracias por el juego y buen blog que isiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola me lamo santiago eu quero que você ensine um tutorial como baixar gta v

      Eliminar
  2. hola amigo me tira a un link de 123short

    ResponderEliminar
  3. no salta la publicidad que sitio web de mierda loco

    ResponderEliminar
  4. se cayo el link wachin

    ResponderEliminar
  5. Despues de poner la captcha, hace click en el botoncito azul con un ">". Luego esperas los 10 segundos y le das a "Get Link". Accederas inmediatamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://icutlink.com/COD2 bro me salta ese link, completo el captchat y nada me salta un sitio wep de proxy si me podes pasar un link que funque por fa que no anda

      gracias por su atencion

      Eliminar
  6. pongo en descargar en mediafire y me leva a un sitio web que se llama 123short que agooo diganme plzzzz

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. gordo down salta la publicidad la concha puta de tu hermana gordo imbecil retrasado tanto te cuesta eso pelotudito

      Eliminar
    2. ndeaaaa re down el pibe ese que bardeo al otro pibe ndeaaa

      Eliminar
    3. RRReeeee Turvio ese pibito rree bardero ndeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. alguien me dice como saltar tanta pero tanta publicidad que hay ahora para desvargar 1 juego de 1 puto link en español,de verdad ya esto obstina y digamos que venezuela no ayuda para comprarlos en CD,mrd nojoda quiten tanta publicidad que no da plata

    ResponderEliminar
  9. Hola UNKNOWN
    Yo tambien creia que la publicidad no se pod{ia saltar, pero lo unico que tienes que hacer es completar el Captcha y esperar un momento , cerca de 1 minuto , luego le das al botonsito azul y la pestaña en la que estas se reiniciará , finalmente solo debes ser paciente hasta que pasen los 15 segundos , que esta en color gris , hasta que llegue a 0 y le das a get link nada mas mi bro.

    ResponderEliminar
  10. El archivo esta dañado ya lo descargue dos veces y no lo descomprime bien se queda en 5% Y No Carga mas y el setup no aparece en la carpeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo, y no encuentro como descargarlo de otro lado :S

      Eliminar
  11. gracias por todos los juegos sube mas juegos a la pag

    ResponderEliminar
  12. ME APARECE LA CARPETA ACTIVISION CALL OF DUTY 2 NO TIENE 4000MB DE ESPACIO DISPONIBLE ME DICE QUE USE PERSONALIZADO PERO ME DICE QUE LA CARPETA NO TIENE 4000MB QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  13. Hola, no arranca el modo multijugador. Podrías checkearlo?

    ResponderEliminar
  14. amigo me aparece en el mediafire "File Download Blocked" lo podes subir de nuevo

    ResponderEliminar
  15. buenas, el link esta caído, saludos

    ResponderEliminar
  16. Me abre el Multijugador pero el modo historia no :v, puedes arreglar eso?

    ResponderEliminar
  17. Funciono perfectamente! gracias gran aporte!

    ResponderEliminar
  18. Funciono perfectamente! gracias gran aporte!

    ResponderEliminar
  19. bueno me servio de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  20. cual es el codigo en la instalacion

    ResponderEliminar
  21. porque no me funciona el multiplayer

    ResponderEliminar
  22. el link esta bloqueado

    ResponderEliminar
  23. Cuál es el código de instalación

    ResponderEliminar
  24. hola buenas, trato de adquirir o descargar el juego y la publicidad no me deja. podria facilitarme un link mas directo con menos o sin nada de publicidad

    ResponderEliminar
  25. clave del archivo rar..porque esta con contraseña

    ResponderEliminar
  26. buenas, si lo instalo en windows 10 no anda no?

    ResponderEliminar
  27. http://www.mediafire.com/file/w5v0b3ed8j5udpb/2yllc.rar/file

    ResponderEliminar
  28. alguien que lo actualice y nos avise? jaja

    ResponderEliminar