Header AD

Descargar Need For Speed Carbono full en español 1 link Mediafire


INFO DEL JUEGO

Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de Need for Speed publicado por Electronic Arts. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista 
Procesador: 1.7GHz
Memoria: 512 MB de RAM 
Gráficos: 64MB
Versión de DirectX: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 5 GB de espacio libre


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL INSTALACION



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links:  1
Tamaño: 3.57 GB






Descargar Need For Speed Carbono full en español 1 link Mediafire Descargar Need For Speed Carbono full en español 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on viernes, febrero 24, 2017 Rating: 5

32 comentarios

  1. No sirve el link te lleva a otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sirve pero solo para publicidad que solo te pagan 2 centavos el mes

      Eliminar
  2. si sirve solo deben seguir bien los enlaces

    ResponderEliminar
  3. si sirve.... sigan bien los links
    exitos... exelente juego

    ResponderEliminar
  4. no me dega entrar a mediafire ayuda plis

    ResponderEliminar
  5. Eres una mierda 16horas esperando la descarga para nada no sirve puto de mrd :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mierda de internet tienes si te tardó 16 horas en descargar o es que aparte de querer el juego pirata también te cuelgas del internet de tu vecino? jajaja

      Eliminar
    2. 36 minutos descargando, se instalo a la primera, funciona de maravilla, si no saben descargar o no tienen buen internet aunque compren el juego no se les va a descargar bien, no culpen a los demas por sus carencias

      Eliminar
  6. El Crack No Deja Ver Las Cinematicas, la unica forma es configurandolo en regendit

    ResponderEliminar
  7. gracias por este juego
    sirve muy bien

    ResponderEliminar
  8. juge un rato y ahora carga completa , se sale del juego
    que puede aver ocurrido ?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte crack, me funciona muy bien, si siguen los pasos como esta en el tutorial se instala sin problemas.

    ResponderEliminar
  10. lo estoy descargando paso a paso para ver si sirve XD

    ResponderEliminar
  11. NO ME SIRVIO MAMAMELO ALA PROXIMA SI NO ME SIRVE TE MATO

    ResponderEliminar
  12. Todo bien amigo 1/09/19, saludos

    ResponderEliminar
  13. el fichero esta dañado, por favor si lo puedes resubir

    ResponderEliminar
  14. es una verga tu link amigo lleno de virus

    ResponderEliminar
  15. funciona al 100% 16/12/2019

    ResponderEliminar
  16. no me deja instalar el auto run pongo para instalar y no me lo hace

    ResponderEliminar
  17. no me deja instalar el auto run pongo para instalar y no me lo hace

    ResponderEliminar
  18. no me aparece mediafire se va a otra pagina el cosito de mediafire

    ResponderEliminar
  19. me esta pidiendo insertar el CD-ROM correcto para iniciar la aplicacion y no me deja cuidar

    ResponderEliminar
  20. porque no ponen un link en la pag prinsipal y listo...

    ResponderEliminar
  21. falta el tutorial de instalacion

    ResponderEliminar
  22. ya lo estoy instalando.cuando les aparece el primer link. toquen en dounload les saldrá a otra pagina tienen que volver atrás recarga la pagina y le dan de nuevo a download y ya puedes descargar.
    ¿Les funciono?

    ResponderEliminar
  23. nunca escucharon el término, "Saltar publicidad" ?

    ResponderEliminar