Header AD

Descargar Los Sims 3 pc full español 1 link Mediafire


Descargar The Sims 3 full y en español sin Utorrent ni Daemon Tools,en 1 solo link directo de Mediafire para Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente.
Memoria: 1.5 GB de RAM
Graficos:  Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0.
Disco Duro:  Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Archivo: RAR
Servidor: Mediafire
Links: 1
Tamaño: 5.59 GB



SI EL PRIMER LINK NO FUNCIONA O LES SALTA "PERMISO DENEGADO" DESCARGAR DEL SIGUIENTE LINK.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 TUTORIAL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGAR E INSTALAR ACTUALIZACION

Descargar Los Sims 3 pc full español 1 link Mediafire Descargar Los Sims 3 pc full español 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on martes, octubre 24, 2017 Rating: 5

86 comentarios

  1. Respuestas
    1. está el link bien, pero el problema es encontrar el de saltar publicidad (es un flecha ">" bien pequeña y escondida)

      Eliminar
    2. Me podrian ayudar con el tema de los seriales? ninguno me funciona

      Eliminar
    3. x2 no me deja entrar si pongo el codigo!u otro codigo. ayuda?

      Eliminar
    4. Cuando entro a Mediafire me dice que no tengo permisos y no me da la opción para descargar.

      Eliminar
    5. A mi directamente en la parte del captcha me aparece que es incorrecto, osea, no muestra código alguno, solo eso con letras rojas

      Eliminar
  2. El link esta perfecto Jaime, tenes que saltear la publicidad.

    ResponderEliminar
  3. luego del catchat no me carga nada, dónde debería salir?

    ResponderEliminar
  4. No se me abre el link, me salta lo del captcha y vuelve al inicio en la pagina de anuncios. Por favor, una solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de poner la captcha, hace click en el botoncito azul con un ">". Luego esperas los 10 segundos y le das a "Get Link". Accederas inmediatamente.

      Eliminar
    2. sos re grosero vs

      Eliminar
    3. tu dispositivo no sirve idiota

      Eliminar
  5. me dice que el link, no es valido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que abrirlo varias veces, no se por que razón tira "acceso denegado" pero despues de 3 intentos o mas, accedes sin problemas.

      Eliminar
  6. No sirve. A veces hay que intentar varias veces hasta que deje de saltar publicidad y acceder, pero cuidado que no sea un virus esto..

    ResponderEliminar
  7. Ahí me salió.. Tienen que seguir intentando hasta vean el conteo de segundos y esperar.

    ResponderEliminar
  8. den link directo mamones no quiero mas virus

    ResponderEliminar
  9. el link te manda a una página llamada 123 short?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código de registro que pide al iniciar el juego lo encuentro en la carpeta?

      Eliminar
  10. el link está caído, despues de mil publicidades virulientas el link ni siquiera existe yaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. aprete el captcha des pues el ">" y me sale la publicidad, pero de ahi nada :C

    ResponderEliminar
  12. Renegas un poco con las publicidades pero funciona.

    ResponderEliminar
  13. el link me lleva a una pagína llamada 123short o algo así

    ResponderEliminar
  14. Ustedes piden link directo y lo que están descargando un juego pirateado en vez de comprarlo xD
    Así que es valido que lo acorte y tengamos que pasar por esto, y sobre todo, que se gane algo de su esfuerzo uwu, bien hecho, no conseguía el juego. <3

    ResponderEliminar
  15. el link esta caido ? me pide verificar que no sea un robot y de hay click en la flecha me aparece qe se esta cargando link y cuando le doy click en get link me manda a publicidad ....

    ResponderEliminar
  16. hola ya me descargue el juego. cuando dices "full" significa que ya trae las expansiones?

    ResponderEliminar
  17. al link que te manda es de mediafire no?

    ResponderEliminar
  18. Weon SIGO LOS PASOS Y SIGUEN CON LA WEA DE QUE SIGA Y SIGA ENTRANDO A MAS LINKS
    ¿como quieres ganas susnscriptores y haces esto? :/

    ResponderEliminar
  19. No logro llegar esa parte de la >, despues del captcha lo que me sale es una pagina con mas publicidad y nada mas

    ResponderEliminar
  20. cuando lo he instalado dice ".NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)"

    Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  21. No se que paso pero ninguno de los seriales me sirve espero me ayuden

    ResponderEliminar
  22. El segundo link(después del link del DLC)no sirve

    ResponderEliminar
  23. Hola quería agradecerte por subir los juegos para que nosotros podamos descargarlos e instalarlos de manera fácil y sencilla! Te quería pedir si podes subir la expansión de los sims 3 "Movida en la facultad"

    ResponderEliminar
  24. descargando MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. tiene archivos dañados y no permite la instalacionnormal

    ResponderEliminar
  26. A mi me funciona el primer serial

    ResponderEliminar
  27. Me pide archivo "GameData/content_version.txt. donde encuentro eso

    ResponderEliminar
  28. como puedo desinstarlo? intento con panel de control desinstalar pero solo se reinstala y quiero cambiarlo al disco local e.

    ResponderEliminar
  29. viene con todas las expansiones?

    ResponderEliminar
  30. Hola, no puedo descargarlo me abre el link de IcutLink y no me carga el CAPTCHA y se queda ahi no puedo llegar a mediafire, seria genial si puedes solucionarlo Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, no puedo descargarlo me abre el link de IcutLink y no me carga el CAPTCHA y se queda ahi no puedo llegar a mediafire, seria genial si puedes solucionarlo Gracias.Responder

    ResponderEliminar
  32. no pierdan el tiempo con esta basura de youtubers

    ResponderEliminar
  33. Una vez instalado, al extraer la carpeta, no me aparece lo de Sims3Setup...

    ResponderEliminar
  34. No puedo saltar lampublicidad :/ pasen el link por favor

    ResponderEliminar
  35. no lo puedo instalar me pasan el link

    ResponderEliminar
  36. Es necesario descargar la expansión para jugar, o se puede hacer sin ella?

    ResponderEliminar
  37. Hola, si mi pc no cuenta con esa cantidad de gráficos, no lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  38. El link sirve pero cuando descomprimes el WinRAR aparece error. En pocas palabras ni sirve 06/enero/2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya intentaste descomprimirlo con poweriso? algunas veces winrar no deja descomprimir los archivos y poweriso si

      Eliminar
  39. Me pide dirección de un disco :(

    ResponderEliminar
  40. Hola! He podido descargarlo e instalarlo sin problemas, pero cuando lo intento iniciar me dice que hay un "error con el servidor de licencias". Alguien sabe que puede ser ?

    ResponderEliminar
  41. http://www.mediafire.com/file/bjg98atob5cjzls/TS3_-_NDG_Tecno.rar/file

    Denada

    ResponderEliminar
  42. El video Tutorial esta caido, los links si funcionan, al menos el segundo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. hola descargue todo pero me pide un serial al descargarlo, cual es por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=m8qvVbYEcfA aqui te muestra lo de el codigo q hay q poner ;)

      Eliminar
  44. ME PUEDEN DAE EL LINK PLS ES QUE LE VOY A METER MODS DE SEXO

    ResponderEliminar
  45. Sale permiso denegado en ambos links...

    ResponderEliminar
  46. Por favor arregle los dos links estan caidos porque me sale ''PERMISO DENEGADO'' en ambos links!

    ResponderEliminar