Header AD

Descargar F1 2014 full español 1 link Mediafire


Descargar Formula 1 2014 completamente full y en español para  PC Windows 7/8.1/10 para 32 y  64 bits en 1 link por Mediafire.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REQUISITOS MINIMOS

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400+
Memoria: 2 GB de RAM
Graficos: AMD HD2600 o NVIDIA Geforce 8600
Conexión a Internet de banda ancha
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Archivo: RAR
Servidor: Mediafire
Links: 1
Tamaño: 4.43 GB



Descargar F1 2014 full español 1 link Mediafire Descargar F1 2014 full español 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

19 comentarios

  1. Me abre pero se cierra despues de 5 minutos

    ResponderEliminar
  2. NO LO SE TODABIA PERO LO ESTOY DESCARGANDO PE PARESIO INTERESANTE

    ResponderEliminar
  3. anda perfecto gracias men se escucha nitido y se ve full saludos

    ResponderEliminar
  4. esta muy feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    no me gustaaaaa

    ResponderEliminar
  5. me abre una pagina que se llama fc.lc y no me aparece el archivo y me aparece juegos para adultos pls ayuda

    ResponderEliminar
  6. me la comeis todos XDDDDDDDDDD a mi si me funciona pringaos

    ResponderEliminar
  7. pude descargarlo e instalarlo, pero despues de inciar el juego cuando me pide generar el autoguardado me queda toda la pantalla en negro y un boton de enter que al presionarlo no hace nada y no puedo salir de ahí. es como si perdiera la imagen, porque se escucha que mueve el cursor y al dar enter, pero la pantalla queda clavada.

    ResponderEliminar
  8. tu puta madre no sale nda puto ere un falso

    ResponderEliminar
  9. que onda pa? borrsaste el video explicativo jajaja xd

    ResponderEliminar
  10. me sale error (0xc000007b) hice todo lo posible en arreglar pero no se puede

    ResponderEliminar