Header AD

Instalar Play store en Huawei? Trucos de Whatsaap y mas...



Si eres un usuario de Android y tienes un Huawei, seguramente sabes que no cuentas con Play Store sino con Huawei App Gallery, la alternativa que propuso el gigante Chino. Por eso ente post aprenderemos a descargar Play Store gratis para celular Huawei o cualquier dipositivo android donde necesites descargar la tienda, como asi tambien veremos diferentes tips o trucos para sacarle el maximo provecho al mensajero mas famoso, Whatsapp.


Descargar Google Play Store 


Seguramente te has acostumbrado a la tienda de Google, pero si tienes un Huawei lamentablemente no cuentas con ella y tendras que descargar e instalarla por tu propia cuenta. Afortunadamente no es tan complejo como pudieras llegar a pensar, todo lo contrario. Por eso, para ayudarte, a continuacion encontraras una guia muy extensa sobre como descargar e instalar completamente GRATIS en tu dispositivo Play Store, y ademas veremos, todo lo que tienes que saber sobre PLAY Store a la hora de descargar y estar completamente libre de cualquier virus o malware, manteniendo simpre nuestro celular a salvo.

Leer mas


Tips y trucos para Whatsapp Web


El servicio de mensajería más utilizado, WhatsApp, tiene, como todo el mundo conoce, una versión web.  Normalmente cuando se trabaja desde la computadora o se tiene el celular lejos,  la aplicación puede tomar forma en las pantallas a través de un código QR. Por ello, responderemos algunas preguntas frecuentes sobre cómo utilizar correctamente WhatsApp web y veamos como podemos aumentar al maximo la utilidad de esta herramienta, o si tenemos el dilema de no tener acceso a ella por ejemplo, como puedo recuperar mi sesion de whatsapp web.

Leer mas



Instalar Play store en Huawei? Trucos de Whatsaap y mas... Instalar Play store en Huawei? Trucos de Whatsaap y mas... Reviewed by NDG Tecno on sábado, septiembre 15, 2018 Rating: 5

1 comentario