Header AD

Descargar Geometry Dash full en español para Pc y Android


Salta y vuela a través del peligro en este juego de plataformas basado en ritmo. Prepárate para poner al limite tus habilidades en un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash.


Geometry Dash es un juego increíblemente entretenido y adictivo con gráficos geniales y coloridos que ofrece una gran cantidad de juegos divertidos en los que los jugadores saltan y vuelan a través de obstáculos difíciles y sobrevive a los enemigos, siempre jugando con el ritmo del soundtrack . El juego tiene una gran cantidad de mapas, bandas sonoras y logros para disfrutar. Los jugadores también pueden desbloquear nuevos iconos y colores para la personalización de su carácter. Además de incorporar cohetes voladores, lanzamiento de gravedad y mucho más, este juego obliga a los jugadores a disfrutar de horas de diversión sin parar.



El juego requiere una cantidad sensata de concentración y concentración, lo cual es divertido y desafiante. La opinión general del usuario fue buena y a todos les encantó el juego. Ademas es un juego que no pide casi nada de requerimientos altos, lo puede correr hasta una netbook. Es por por eso,  que se gano el puesto numero 1 en mi top de 5 juegos livianos para las Netbook del gobierno, por si no lo viste aquí te lo dejo.

                                                                                                                                                                       

Hasta el momento Geometry Dash no fue lanzado oficialmente para los usuarios de PC, solamente para IOS  y Android. Por eso en este post  aprenderás como descargar e instalar muy facilmente Geometry Dash en tu PC completamente full y en español.




Descargar Geometry Dash full en español para Pc y Android Descargar Geometry Dash full en español para Pc y Android Reviewed by NDG Tecno on jueves, diciembre 06, 2018 Rating: 5

1 comentario