Header AD

Descargar Bully Scholarship full pc 1 link en español



Descargar Bully full y en español para PC o netbook del gobierno, en un solo link directo de Mediafire.Sin Utorrent ni Daemon Tools.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista 
Procesador: Intel Pentium 4 a 3.0 GHz / AMD Athlon 3000+ 
Memoria: 1 GB de RAM 
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c y con soporte para Shader 3.0 (nVidia 6800 o 7300 o superior / ATI Radeon X1300 o superior) 
Versión de DirectX: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 4.7 GB de espacio libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL INSTALACION



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links:  1
Tamaño: 3.31 GB





Descargar Bully Scholarship full pc 1 link en español Descargar Bully Scholarship full pc 1 link en español Reviewed by NDG Tecno on viernes, noviembre 25, 2016 Rating: 5

10 comentarios

  1. Despues de poner la captcha, hace click en el botoncito azul con un ">". Luego esperas los 10 segundos y le das a "Get Link". Accederas inmediatamente.

    ResponderEliminar
  2. tiene muchos acortadores ¿tanto dinero quiereeeeeeees?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da gracias de que te lo estan dando gratis y aparte se arriesgan en que les pongan una demanda o algo por pirateria

      Eliminar
  3. selecciono el boton donde dice mediafire y me lleva a lyon despues de poner la captcha hago los pasos espero los segundos doy en get link y me lleva a una pagina llena de anuncios y no me deja seguir con la captcha que sigue

    ResponderEliminar
  4. Me lleva a un link qué es "https://www.goshort.ca/Ty5mKQLY" y no carga nada, ¿link directo?

    ResponderEliminar
  5. no me funciono intente muchas veces lo instale y desintale y no hubo c

    ResponderEliminar
  6. alguien que me pase el link de la pagina sin los cortadores de dinero que no me deja cargar xfa

    ResponderEliminar
  7. tecno a mi no me aparece el capcha para marcar que hago?

    ResponderEliminar