Header AD

Descargar Need for Speed Most Wanted 1 link full español Mediafire

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 16 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas opciones de personalización de la serie de NFS: Underground.

El juego es seguido por Need for Speed: Carbon, el cual sirve como secuela de Most Wanted. Josie Maran fue escogida como su modelo además de actuar como Mía Townsend, el "Angel guardian" de Mark Cooper, lo ayuda y lo asiste como escapar al final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista 
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB de RAM 
Gráficos: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
Versión de DirectX: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 3 GB de espacio libre


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL INSTALACION




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links:  1
Tamaño: 3.31 GB






Descargar Need for Speed Most Wanted 1 link full español Mediafire Descargar Need for Speed Most Wanted 1 link full español Mediafire Reviewed by NDG Tecno on jueves, febrero 16, 2017 Rating: 5

57 comentarios

  1. donde esta el boton de descarga ??

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano, vengo por wl video en el youtube!!

    ResponderEliminar
  3. Despues de poner la captcha, hace click en el botoncito azul con un ">". Luego esperas los 10 segundos y le das a "Get Link". Accederas inmediatamente.

    ResponderEliminar
  4. buenas. disculpa pana pero el link esta roto o no se que pasa no sale la opción para poder descargar el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sale pendejo... no se por que sigo disiendo pendejo xD

      Eliminar
    2. no, no sale , hay uno que tira a minijuegos de mierda :/

      Eliminar
  5. ndg cuando ejecuto el autorun me aparece ese menu solo que en ves de poner install pone play y me pide el disco

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo me lleva a otra pagina

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! grandes recuerdos! thaks!

    ResponderEliminar
  8. El link esta caagdo

    lo podez actualizar o dirijir en otro captcha

    ResponderEliminar
  9. yo lo estoy descargando e nota que no leen todo hay un icono que dice descargar de mediafire y ese es el botón de descarga :V no e tan difícil cuando se lee

    ResponderEliminar
  10. Ayuda!!Cuando acepto los terminos me dice que no tengo instalado DirectX, pero ya instale ese, y pero como fallo le descargue el 11 pero me sigue diciendo que tengo que instalar DirectX

    ResponderEliminar
  11. Listo, me funciono correctamente! Gracias!! Lo instale en W10 pro

    ResponderEliminar
  12. segui todos los pasos y todo me fue bien... solo al final cuando quiero iniciar el juego no me jala ... lo instale en windows 10 dame una solucion porfas

    ResponderEliminar
  13. entonces dime como me puede funcionar

    ResponderEliminar
  14. a todos les funcionan

    ResponderEliminar
  15. descargen hello neighbor yo no lo descargo porque me da miedo aunque no es tan de miedo nada mas cuando te atrapan

    ResponderEliminar
  16. tarda muchooooooooo ............ pero vale la pena

    ResponderEliminar
  17. me jode con que descargue el directx 9

    ResponderEliminar
  18. una pregunta? el juego soporta un mando ?

    ResponderEliminar
  19. esta en español?????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Tambien necesito saber como instalarlo, lo descomprimo le doy clic para instalar y me salta "el programa no puede instalarse porque falta DX3Dx9 ......

      Eliminar
    2. Debes descargar Directx 9c para jugarlo.

      https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429

      Eliminar
  21. Como vergas se instala??? con el daemon tools no se puede ni de ninguna otra formaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. descarga ultraiso, das montar iso en unidad virtual y ejecutas el exe

    ResponderEliminar
  23. descargando... Sí me permitió descargar :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Podrían por favor anexar algunas instrucciones de instalación, ya que parece que el iso esta extraído y no entiendo cual serian los pasos para la instalación. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala ultraiso, luego click derecho en la carpeta nfsmw descomprimida y añadir a nfsmw.iso, ahi se crea como archivo iso y la montas en alguna unidad virtual, te metes en la unidad virtual donde esta montada la imagen, ejecutas el instalador, en la carpeta crack esta el serial, luego de la instalacion copias el archivo "speed" de la carpeta crack, luego click derecho en el acceso directo al juego, elegir "abrir la ubicacion de archivo", pegar y reemplazar el archivo "speed" y a jugar

      Eliminar
  25. http://www.mediafire.com/file/88q53e06v4pocrk/NFSMW2005_BE%2528DemonHD%2529.rar/file

    ResponderEliminar
  26. me manda a otro pagina no sirve me manda a la pagina de word of warschip

    ResponderEliminar