Header AD

Descargar Age of Empires 3 full español 1 link Mediafire


Descargar el Age of Empires III BASE gratis completamente full y en español, para  PC Windows 7/8.1/10 para 32 y  64 bits en 1 link por Mediafire.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Procesador a 1,4 GHz o superior.
Memoria: 256 MB de RAM
Graficos:  Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L.
Disco Duro:  2.9 GB de espacio libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links: 1
Tamaño: 1.64 GB


El archivo se llama "XfPfm3G_A"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL INSTALACION



-------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡DESCARGA LAS EXPANSIONES!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡SOLUCION "ERROR AL INICIALIZAR"!

Si te aparece este cartel a la hora de abrir el juego sigue los pasos del siguiente video.

Descargar Age of Empires 3 full español 1 link Mediafire Descargar Age of Empires 3 full español 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on martes, julio 18, 2017 Rating: 5

99 comentarios

  1. amigo, excelente pagina y gracias por subir el juego, lo descargue y todo estuvo bien incluso baje las expanciones y ningun detalle todo perfecto, cuando lo quise jugar me da el siguiente error.

    el programa no puede iniciarse porque falta netman.dll en el equipo

    unable to load iphlpapi.dll


    podrias ayudarme con eso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo errror que vos man :c

      Eliminar
    2. busquen en la carpeta donde se instalo el juego un archivo con ese nombre y lo eliminan y listo, eso es un dll para que funcione en windows xp pero en versiones superiores de windows impide que se ejecute

      Eliminar
    3. a mi ya me funcionó :3 con eso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. queres jugar videojuegos :v???????? Skereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. aprieto captcha y no pasa nada , que procede ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de poner la captcha, hace click en el botoncito azul con un ">". Luego esperas los 10 segundos y le das a "Get Link". Accederas inmediatamente.

      Eliminar
    2. A mi me sale un bucle contínuo de clicar en 'no soy un robot' que no me llleva a ningún sitio...

      Eliminar
  4. hola siiiii me pome on a heror al hynicial er jego

    ResponderEliminar
  5. hola saben como jugar de mt player

    ResponderEliminar
  6. Gracias me funcionó todo con más sus expansiones.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me anda la música ni las voces de los personajes. ¿ Alguna solucion?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Excelente aporte y excelentes tutoriales. Me encanto. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola como hago para saltar la publicidad???

    ResponderEliminar
  10. Buena tarde, le doy en el link de descarga "Media Fire" y me manda a otra pagina "123Short"

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes disculpa pero cuando inicio el juego con las expansiones instaladas me aparece el programa no puede iniciarse porque falta netman.dll en el equipo

    espero me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  12. no me deja entrar al link de mediafire, se tranaca en le short de "Lo Carga"

    ResponderEliminar
  13. hola,cuando el juego se termina de instalar hago clik en age of empires iii,y cuando se abre dice:incerte disco,que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner el juego en una carpeta local en el escritorio de windows y desde ahi ejecutarlo

      Eliminar
  14. hola tengo tarjeta de video 32 y el juego pide 64, saben alguna forma de hacer que ande igual?

    ResponderEliminar
  15. oye me sale error al iniciar direct3d....nose porque,pero las demas expanciones si funcionan

    ResponderEliminar
  16. el archivo rar. esta dañado

    ResponderEliminar
  17. hola que tal porque me dice esto INSERIRE IL DISCO 1 DI AGE OF EMPIRES III

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner el juego en una carpeta local en el escritorio de windows y desde ahi ejecutarlo

      Eliminar
    2. y como se hace eso? seria muy util una guia de como instalar el juego de manera apropiada, paso a paso

      Eliminar
  18. coloco para iniciar el juego en mi escritorio y me sale un mensaje que dice "unable to load iphlpapi.bll" nose por que sera, y no me deje iniciar el juego, que tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  19. hola voy en el acto 2 de la campaña e intento seguir pero entra a la partida pero no me deja hacer nada, para salirme me toca usar el alt+f4.

    ResponderEliminar
  20. Me pide el tipico codigo de muchas letras y me dice que swe encuntra en el cd, y esto es sin cd

    ResponderEliminar
  21. ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR EL LINK SE LOS AGRADECERIA NO LO PUEDO DESCARGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.mediafire.com/file/8iw1z594t2ys682/XfPfm3G_A.rar/file

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Tienes que poner el juego en una carpeta local en el escritorio de windows y desde ahi ejecutarlo

      Eliminar
  23. Hola, cuando introduzco DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG me sale una nota diciendo que no es válida, que compruebe. Me podrían ayudar

    ResponderEliminar
  24. No encuentro la carpeta savegame para editar las metropolis, cual seria su analogo?

    ResponderEliminar
  25. ME SALE INSERTAR DISCO 1

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno, funciona full. gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  27. tengo un inconveniente, mediafire no me descarga el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo intentas descargar? de mega?

      Eliminar
    2. no leer por completo, pero te recomiendo descargarlo con Mega

      Eliminar
  28. QUIERO REINSTALAR EL JUEGO Y ME SALE QUE DESPUES DE DAR EN INSTALAR QUE EL PROGRAMA DE INSTALACION DESISTALARA AGE … Y TODOS SUS COMPONESNTES Y ABAJO EN UNA CASILLA ME SALE ELIMINAR PARTIDAS GUARDADAS, QUE ALGUEN ME AYUDE POR FAVOR PARA PODER INTALARLO DE NUEVO

    ResponderEliminar
  29. Amigo los link de las expansiones están caídos

    ResponderEliminar
  30. no me descarga en mediafire :( que hago en ese caso?

    ResponderEliminar
  31. descargue y no me salio niguna carpeta

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas noches, lo instale y me aparece un error sobre mi direct3d.
    Dice que es anticuado u obsoleto, pero revise bien y tengo directx 12 que es la versión más actual, quisiera saber si hay algún otro problema.
    Mi sistema operativo es de 64btis, eso influye en algo?
    Gracias, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  33. Hola buen dia, cuando quiero abrir el juego despues de instalarlo me sale un cartel que me dice (en italiano) incerte el disco 1 por favor ayuda :)

    ResponderEliminar
  34. al finalizar la descarga me sale ke esta dañado y no puedo instalar nada

    ResponderEliminar
  35. Hola! después del autorun cuando lo quiero instalar me aparece "1628:No se ha podido completar la instalación basada en archivo de comando" y luego se cierra, alguien sabe que hacer? :c

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo, como lo hago para poder instalarlo en windows 10 sin que de problemas?
    Gracias´!

    ResponderEliminar
  37. Hola Mi equipo es Windows 7 y dice que error de compativilidad y no muestra nada en el mapa grande, que puedo hacer????????????

    ResponderEliminar
  38. EaseUS Data Recovery Wizard Pro Solution to restore data Windows best help recover lost data even when operating system does not boot
    AnyMP4 Blu-ray Toolkit
    Christmas Card - Premiere PRO
    Remo Video Repair
    HEIC File Converter
    FreeMove

    ResponderEliminar
  39. Pone archivo rar dañado o ilegilble

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes, le doy en el link de mediafire y me manda una y otra vez a una pagina "exe.io" y por mas que le doy en continuar me regresa alli

    ResponderEliminar
  41. me dice que inserte el disco 1 y ya tengo la carpeta en escritorio que hago?

    ResponderEliminar
  42. me aparece "... el programa no puede iniciarse porque falta netman.dll en el equipo". y se que tengo que borrar un archivo con ese nombre pero no me sale ninguno con ese nombre.

    ResponderEliminar
  43. hola buenas noches
    se descargo perfecto pero me dice el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado
    tengo windows 7 influye ?

    ResponderEliminar
  44. para nada que sirve tu link

    ResponderEliminar
  45. SOS UN CAPO !!!! LA SENCILLEZ CON LA QUE EXPLICAS LAS COSAS FLACO!!!! TE FELICITO MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  46. me aparece "... el programa no puede iniciarse porque falta netman.dll en el equipo". y se que tengo que borrar un archivo con ese nombre pero no me sale ninguno con ese nombre ayudame porfa

    ResponderEliminar
  47. oigan no se como hacer la instalacion, alguien me explica?

    ResponderEliminar
  48. Me dice que es un rar no valido

    ResponderEliminar
  49. Hola! Descargué y pude instalar el juego, pero no sé cómo usar el crack y el vídeo con las instrucciones que habías subido acá ya no está disponible. Podrías ayudarme con eso? Porque cada vez que inicio el juego me pide insertar el CD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca el lugar donde se instalo el juego y reemplaza el archivo .exe por el que esta en la carpeta crack

      Eliminar
  50. Alguien tiene el vídeo de instalación ya no esta disponible.

    ResponderEliminar
  51. alguien sabe como debe de ser instalado?? por que el video ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  52. LOL e visto un montón de gente preguntándose como instalarlo y es de las instalaciones de juegos antiguos mas fácil.

    ResponderEliminar
  53. para los que quieran 2020 aqui el link: https://www.mediafire.com/file/8iw1z594t2ys682/XfPfm3G_A.rar/file

    ResponderEliminar
  54. una basura, llena de publicidad de sexo, no pude llegar a la descarga por la incomodidad que sentí

    ResponderEliminar