Header AD

Descargar expansion Age of Empires III: The Asian Dynasties 1 link Mediafire


Descargar extensión Age of Empires III: The Asian Dynasties gratis completamente full y en español, para  PC Windows 7/8.1/10 para 32 y  64 bits en 1 link por Mediafire.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Procesador a 1,4 GHz o superior.
Memoria: 256 MB de RAM
Graficos:  Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L.
Disco Duro:  2.9 GB de espacio libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links: 1
Tamaño: 500 MB





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL DE INSTALACION



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Debes tener instalado el juego base en tu pc para poder jugar esta expansion. 
¡DESCARGALO AHORA!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
THE WARCHIEFS
Descarga tambien la expansion The WarChiefs
¡DESCARGALO AHORA!


Descargar expansion Age of Empires III: The Asian Dynasties 1 link Mediafire Descargar expansion Age of Empires III: The Asian Dynasties 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5

20 comentarios

  1. al momento de instalar la expansion y colocar los seriales arroja error. Ayuda.

    ResponderEliminar
  2. funciono a la perfección, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sale..me dice error 1603 y no instala la extension ayuda

      Eliminar
  3. hola, puse intarlar la expancion y me salio error al encontrar el archibo

    ResponderEliminar
  4. Me descargue las 2 expansiones y todo va bien gracias por traer este inolvidable juego

    ResponderEliminar
  5. Ya no se ppuede acceder al link dice que no se puede accerder al sitio web

    ResponderEliminar
  6. se puede jugar con todas las razas en una misma partida personaliozada ?

    ResponderEliminar
  7. cuando quiero entrar al juego me dice falta de netman.dll

    ResponderEliminar
  8. no o pude instalar, me aparece la deteccion de virus, es un toyano, si puedes limparlo y volver a subirlo por fa, los otros 2 si se me instalaron muy bien

    ResponderEliminar
  9. Descarga e instalación perfecta. La expansión Asia funciona perfectamente, la Warchief me pasa como a otro usuario, no me deja abrir falta el archivo netman.dll. Si alguien tiene solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo yo mismo, por si os sirve a alguno. Si en vez de ejecutar el Age3x, ejecutáis el Age3xLuncher, funciona sin problema.

      Eliminar
    2. Bro me dice que falta binkw32.dll que hago? te aparecio eso?

      Eliminar
  10. me pide contraseña el archivo rar ayuda que hago lo tienes la contraseña ...porfavor

    ResponderEliminar
  11. para entrar al autorun me dice que falta el asian dynasties.msi

    ResponderEliminar
  12. http://www.mediafire.com/file/fzo8rzsxvs38ww5/ETAD%20-%20NDG%20Tecno.rar

    ResponderEliminar