Header AD

Descargar Need For Speed Underground 2 full español 1 link Mediafire

Descargar Need For Speed Underground 2  gratis completamente full y en español, para  PC Windows 7/8.1/10 para 32 y  64 bits en 1 link por Mediafire.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


REQUISITOS MINIMOS

Procesador: 933 GHz 
Memoria: 256 MB de RAM
Disco Duro:  2 GB de espacio libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links: 1
Archivo: ISO
Tamaño: 1.31 GB


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL

 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DAEMON TOOLS NECESARIO 
Este programa es necesario para montar las dos imágenes ISO del juego. Para descargarlo haz click en la portada del programa.

Descargar Need For Speed Underground 2 full español 1 link Mediafire Descargar Need For Speed Underground 2 full español 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on lunes, septiembre 25, 2017 Rating: 5

19 comentarios

  1. Que idioma es que en una captura sale ruso otra ingles y el video en español, osea que pe2

    ResponderEliminar
  2. DEMASIADA PUBICIDAD EN EL LINK.. no permite descargar nada

    ResponderEliminar
  3. amigo como hago para que cuando ejecuto el auto run del need for speed no me pida el disco 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el mismo daemon tools que trae hace una imagen de disco de la carpeta cd1 y ahí abri el autorun

      Eliminar
  4. NO me aparece la imagen iso del disco 1 solo la del disco 2 . como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami igual,si lo podes solucionar me podes avisar? gracias!

      Eliminar
  5. abran la carpeta del disco uno y dale en auto run.exe y ya sigue las instrucciones del video

    ResponderEliminar
  6. una duda, donde le doy clip para descargar el juego

    ResponderEliminar
  7. hijo de perra, mucha publicidad. estas muerto hdp

    ResponderEliminar
  8. solo el disco 2 me aparece como iso.
    cuando abro el autorun me pide el disco 1, no entiendo

    ResponderEliminar
  9. no me aparece el disco 1 solo el 2

    ResponderEliminar
  10. por que tanto publisidad no entiendo por que

    ResponderEliminar
  11. listo con el link si comenzo la descarga ojala pueda instalarlo perfectamente y quitarme al chamo que todos los dias me pedia que le descargue el juego

    ResponderEliminar
  12. Bro no me deja jugar carreras ni el modo historia, que hago? Como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  13. Hey que tipo de archivo es (ya se que es ISO) PAL o NTCS?

    ResponderEliminar
  14. solo me permite andar libremente pero no me permite correr ninguna carrera, ni siquiera las carreras rapidas, mi pc es de 64 bits como puedo arreglar esto?

    ResponderEliminar
  15. Hola como hago para descargar el juego x favor

    ResponderEliminar