Header AD

Descargar expansion Age of Empires III: The WarChiefs 1 link Mediafire


Descargar expansion Age of Empires III: The WarChiefs gratis completamente full y en español, para  PC Windows 7/8.1/10 para 32 y  64 bits en 1 link por Mediafire.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Procesador a 1,4 GHz o superior.
Memoria: 256 MB de RAM
Graficos:  Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L.
Disco Duro:  2.9 GB de espacio libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA


Servidor: Mediafire
Links: 1
Tamaño: 618 MB

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL DE INSTALACION



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE
Debes tener instalado el juego base en tu pc para poder jugar esta expansion. 
¡DESCARGALO AHORA!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
THE ASIAN DYNASTIES
Descarga tambien la expansion The Asian Dynasties
¡DESCARGALO AHORA!



Descargar expansion Age of Empires III: The WarChiefs 1 link Mediafire Descargar expansion Age of Empires III: The WarChiefs 1 link Mediafire Reviewed by NDG Tecno on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5

20 comentarios

  1. 1628 no se ha podido completar la instalacion basada en archivos de comando , me tira ese error el de asia, los demas pude instalarlos bien

    ResponderEliminar
  2. 1628 me tira error para la expansion de los pueblos

    ResponderEliminar
  3. Bro no me sirvio el link ya q me manda a otra pagina........ La verdad me gustaria q lo arreglaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es publicidad es parte del funcionamiento de generacion de links ; tienes que ser level 10 para saber pero no te preocupes lee el ultimo comentario

      Eliminar
  4. "1628 no se ha podido completar la instalacion basada en archivo de comandos". SOLUCIÓN, en el instalador hace click derecho, propiedades, compatibilidad, activan la casilla; ''ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:'' y seleccionan windows vista (service pack 2), mas abajo activan la casilla ''ejecutar como administrador''

    ResponderEliminar
  5. no se encontró netman.dll en el de warchiefs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia el mismo error, lo solucione corriendo el programa con el "Age3xLauncher" y todo normal

      Eliminar
    2. yo tengo también el mismo error, podrías decirme como lo arreglaste paso a paso???

      Eliminar
  6. Le doy a el link y me manda a otro lado nunca a media fire

    ResponderEliminar
  7. los accesos directos no me sirven me sale con .exe y si le cambio el nombre no sirve pero todo lo demas esta bien solo es eso que no puedo ni usar las expanciones por los accesos

    ResponderEliminar
  8. ola me pide contraseña el fichero que extrare cual es la contraseña pro.

    ResponderEliminar
  9. En el autorun de la expansión de The Warchiefs, Cuando lo trato de iniciar, Me sale:
    Numero de error: 0x80040702
    Descripción: Fallo al cargar DLL: FirewalllnstallHelper
    Por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente no se puede ejecutar asi nada mas ; lo que yo hice fue convertirlo a imagen de disco (ISO) y montarlo como unidad ejecutable y vualá¡¡¡

      Eliminar
  10. UU, NO SE VE EL VIDEO, NO SE QUE PASOS SEGUIR

    ResponderEliminar
  11. excelente¡¡¡¡ muchas gracias la verdad hasta hoy me di la tarea de buscar este juego que es uno del que me faltaba y a pesar de los comentarios me arriesgué a bajarlo ya que mediafire me da mucha confianza, debes saber un poco de instalaciones para que quede muy bien
    muchas muchas gracias en serio la instalacion fue satisfactoria


    QUIEN SEA QUE VEA ESTE COMENTARIO LE PUEDO AYUDAR PARA DEVOLVER EL FAVOR
    PUEDE MANDARME UN MENSAJE DE APOYO AL CORREO: jozuzoe@gmail.com y con gusto le ayudo y adicionalmente le proporciono la clave de CD del producto que me funcionó

    quiero a parte mencionar que yo no habia jugado pero al suponer que era una expansion iban a estar las mismas civilizaciones que el 3 original y asi es; deben tener instalado el Age Of Empires III previamente para jugar esta expansion

    saludos y agradecido del estado de guanajuato

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene el link directo? sale mucha publicidad, agradezco que me lo faciliten por fa

    ResponderEliminar
  13. http://www.mediafire.com/file/9oga4ica9q6dmcu/ETW_-_NDG_Tecno.rar/file

    ResponderEliminar