Header AD

Conoce las mejores plataformas para escuchar música on line


¿Eres de los que les gusta tener su música favorita a la mano todos los días? Cuando trabajas, cuando limpias, al estudiar, para relajarte.… pues como tú hay millones de personas que disfrutan de las actividades cotidianas mientras oyen música y tararean sus ritmos. Por supuesto, para hacer eso tienes que tener en tu ordenador una recopilación de todas tus canciones preferidas, que puedes descargar con aplicaciones a través de esta web o utilizar plataformas para oír música, a las que puedes acceder desde cualquier sitio y en el momento de tu elección, sólo a la distancia de un clic. A continuación, te presentamos una lista de las mejores, para que las pruebes y te deleites con sus melodías.



¿Descargar o escuchar online?
De hecho, hay plataformas que te permiten ambas cosas, así que sigue leyendo para que conozcas los detalles.

Spotify, la más popular 
Esta es la aplicación más usada actualmente para la reproducción de música. Debido a que es streaming, permite la descarga digital al mismo tiempo que se utiliza el producto. Quiere decir que podrás tener en tu ordenador las canciones, a medida que las oyes y poderlas escuchar de nuevo sin tener conexión a internet. Otro beneficio de esta plataforma es que está disponible en cualquier tipo de equipo, como Android o iOS. Sus más de 10 años de vida, le han dado la oportunidad de acumular una cantidad asombrosa de canciones (alrededor de 30 millones). Por otra parte, la versión gratis de esta plataforma musical, puede ser un poco tediosa porque tiene anuncios, así que si quieres, puedes probar con la versión platinum.


SoundCloud, más que música
Esta plataforma para escuchar canciones es genial para socializar, seguir amigos y artistas. En ella, los cantantes logran promocionar sus proyectos musicales, por lo que une a los profesionales con los principiantes. Es interactiva, puedes oír álbumes, artistas o crear nuevas playlist con una estupenda calidad de sonido. También permite seleccionar canciones de forma aleatoria en tu móvil o tablet, sin conexión a Internet. Otro beneficio que tiene es que puedes descubrir podcasts, noticias y humor. Lo mejor de todo ¡es gratis!


Mixcloud, para mezclar
Esta app es gratuita y en ella se pueden ejercer varios roles: tanto el de buscador de música, como el de artista que quiere que escuchen sus canciones. Se encuentra más enfocada a podcast que suben los Dj´s que a canciones individuales. Es gratis y puedes sincronizarla con Facebook para compartir con tus amigos.


 Amazon ¿music? 
La mayor red de ventas del mundo, cuenta con una plataforma para escuchar música desde cualquier dispositivo que tengas o directo de la web. Amazon music puede ser utilizada con los navegadores: chrome, safari, Edge, Firefox para Windows y Mac. Es perfecta para comprar música digital o en físico.


Radio por yesfm 
Está disponible para cualquier dispositivo y sistema operativo. Fue lanzado al mercado por Prisa Radio y es una muy buena opción para escuchar música online, sobre todo para los amantes de la radio. Ya que es relativamente nuevo, no tiene un banco de canciones como el de otras plataformas para escuchar música. Hay muchas otras alternativas de apps que puedes encontrar, como Deezer Music, Apple Music y Google Play Music. Definitivamente, escuchar música ha cambiado en las últimas décadas y ya no hay vuelta atrás. Para hincarte en este mundo, te recomendamos tener paciencia, indagar y probar, para que encuentres la que más va con tu estilo, gusto y necesidades.
Conoce las mejores plataformas para escuchar música on line Conoce las mejores plataformas para escuchar música on line Reviewed by NDG Tecno on lunes, diciembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios